Nací en Barcelona en 1956

Después de trabajar con algunos de los mejores realizadores de publicidad tanto nacionales como extranjeros me pasé, en 1982, a la realización como free-lance. Cuatro años mas tarde abrí, junto a tres amigos más, ARRUGA STUDIO.

Durante dieciocho años dirigí ARRUGA STUDIO al mismo tiempo que realizaba publicidad, video-clip´s y televisión. ARRUGA STUDIO se convirtió en una escuela para gente de producción, directores de fotografía y realizadores .

A finales de 2004 cerramos ARRUGA STUDIO y decidí tomarme un tiempo de reflexión, aunque mientras realicé video-clip´s para Miguel Bosé, Marta Sanchez, Las Jaggets y Eduardo Cruz, las caretas de entrada del programa "BAZAR" para Canal+ además de la creatividad (junto a Jordi Carreras) y la realización de una nueva campaña de Crema Caballero "Brillante" y Canal+ "Ordenamos". También colaboré en la renovación del "LIBRO DE ESTILO" de Canal + realizando un profundo cambio en la estética de los programas de deportes. Soy responsable de la realización del programa-documental para Canal+, "El Mundo de Millás", sobre la peculiar visión de Juan José Millás en diversos temas cotidianos. También hice las fotografías para la promoción de la gira de Serrat y Sabina "Dos pájaros de un tiro".

En febrero de 2010 ruedo el video clip del disco CARDIO "ESTUVE A PUNTO DE " de Miguel Bosé y realizo parte de las imágenes para la gira "CARDIO-TOUR".

Entre otros premios